Selectia es hoy una organización en plena expansión por tipos de clientes, sectores y actividades, cubrimos todas las necesidades relacionadas con el facility management, favoreciendo la tendencia de los clientes a la externalización y hacia un único proveedor de servicios.
Está presente en instituciones públicas: Ministerios, Autonomías, Diputaciones y Ayuntamientos, en compañías industriales y en grupos empresariales con especial relevancia en grandes proyectos e infraestructuras, evolucionando hacia un concepto multiservicio único en España y con pocos referentes en el resto del mundo.
Hacer a las empresas más competitivas, flexibilizar sus estructuras, mejorar la productividad... no son quimeras sino realidades gracias a la externalización y el outsourcing.
La externalización se ha constituido en una herramienta básica para las empresas, gracias a nuestro modelo de servicio orientado a la satisfacción total del cliente ofreciendo nuestra experiencia y saber hacer.
La externalización se ha constituido en una herramienta básica para las empresas y en un modelo de servicio de SELECTIA orientado a la satisfacción total del cliente.
Nuestra división de outsourcing permite a las empresas concentrarse en su actividad principal, subcontratando aquello que no forma parte de su core business. Nuestra aportación permite racionalizar los gastos estructurales, simplificar la gestión empresarial y eliminar costes de personal.
Con una gestión transparente y un intercambio de información continúo, las compañías se centran en el desarrollo de su know-how y dejan en manos de nuestros equipos humanos especializados la gestión de las actividades secundarias. Con ellos les permitimos avanzar en su negocio y centrarse en tareas de mayor valor añadido.